Vive la experiencia del logro

 

Si llegaste a este artículo es posible que tengas el deseo o la convicción de darle un cambio positivo y emocionante a tu vida. Si ese es el caso, ¡felicidades! Este es el primer paso hacia la dirección correcta y la invitación que te hago es sencilla: explora y descubre de qué eres capaz y cómo emplear tus recursos para el logro de objetivos.

 

Todos queremos sentirnos a gusto con nuestra vida, obtener satisfacción de lo que hacemos, ser feliz en la vida personal y en la vida profesional. Para nada se trata de objetivos alocados, sino de objetivos que son necesarios para ganar bienestar.

 

Cuando te sientes atrapado en una situación de insatisfacción o no consigues alcanzar ese bienestar te encuentras en un estado de desequilibrio que afecta tus emociones, la forma en que te proyectas hacia otros y tu crecimiento. Cuando decides y trabajas en cambiar ese resultado, lo notas casi de inmediato y los demás también, tu actitud cambia para mejor.

 

El modelo Gestión del Logro es el resultado de la búsqueda de soluciones para la obtención del bienestar personal y de tu entorno. En mi experiencia haciendo coaching de vida y entrenamientos de equipos y empresas, he notado una profunda sensación de alivio cuando las personas como tú descubren el poder de las herramientas que enseña el modelo.

 

Le puedes poner el nombre que prefieras: pensamiento +, actitud positiva, pensamiento positivo, entusiasmo o motivación. El nombre pasa a un segundo plano porque lo que realmente es importante es que todas esas expresiones tienen un efecto constructivo para tu vida.

 

El mensaje es sencillo: ¡Proyecta en positivo, despliega tus recursos, logra y disfruta!